Primera jornada del proyecto Juntos

El 20 de diciembre va a tener lugar la primera jornada del proyecto Juntos que pretende ser un punto de encuentro y de aprendizaje mutuo entre alumnos del IES Valdespartera y personas de la tercera edad de la Residencia Santa Bárbara.

Los alumnos del IES Valdespartera que llevarán a cabo el proyecto pertenecen a diferentes grupos de 3º de ESO y participan en él de manera voluntaria.

La primera jornada del proyecto comenzará a las 10 de la mañana cuando los chicos y chicas del IES acudan a la Residencia para encontrarse con sus compañeros de proyecto y tener una primera toma de contacto. A continuación se desplazarán hasta el instituto donde tendrán una recepción musical, visitarán las instalaciones del centro y accederán a alguna de las aulas. Finalmente, en la Biblioteca compartirán un juego y se terminará con la interpretación de algunos temas musicales.

Seguro que será una jornada inolvidable y, sobre todo, un primer punto de encuentro entre dos generaciones que tienen mucho que compartir y aprender juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s