EN LAS ESCUELAS INFANTILES

BABY 54 ARQUERITOS

Los alumnos de 2º ESO han preparado una obra de teatro, varios experimentos y una sala de psicomotricidad para recibir a los pequeños arqueritos (alumnos de la Escuela Infantil Arqueritos de Arcosur). Los alumnos de 4º ESO de artes escénicas los han invitado al mundo de la expresión corporal y de la música.

Para los peques era su primera excursión y han disfrutado muchísimo, para los Valdesparteranos el “bautismo” de Baby 54.

Os dejamos algunas imágenes de las actividades. Vosotros no podéis ver las caras de los arqueritos pero están en todas SONRIENDO 🙂

Al final podéis ver la opinión de las profesoras de Arqueritos sobre la experiencia. 

BABY 54

Recibimos a los alumnos de infantil del Colegio de Montacanal y les preparamos una jornada de aprendizaje activo; con bailes con los alumnos de Artes Escénicas, teatro, experimentos, un circuito de psicomotricidad  y canciones. Lo hemos pasado fenomenal juntos.

Los alumnos de Valdespartera han trabajado mucho para organizar unas actividades motivadoras y que se adapten a las necesidades de los más pequeños. El resultado una experiencia inolvidable para grandes y pequeños.

 

 

Esta semana iniciamos nuestras actividades con las Escuelas Infantiles, es un proyecto que nos hace especial ilusión, tenemos muchas ganas de recibir en nuestro IES a los “pequeños peladillas”, no sólo para ellos va a ser una experiencia única!!!

Anuncios